Detectives especializados en infidelidades

Los detectives privados durante las cenas de Navidad | Global Risk

Las cenas de empresa son ya una tradición cuando se acercan las fechas navideñas. Se trata de una ocasión especial para divertirse con los compañeros de trabajo y conocer mejor al resto de la empresa. Pero también se trata de la excusa perfecta para resolver tensiones sexuales entre compañeros de trabajo o hacer realidad fantasías con las que llevamos soñando todo el año.

Por eso, cada vez es más común que durante estás fechas la gente contrate detectives privados especializados en infidelidades para conocer las actuaciones de su pareja.

 

La Navidad es el momento perfecto para tener un affair en el trabajo

Según datos de la agencia Ashley Madison, especializada en citas para personas casadas, el 66% de las personas casadas tiene pensado aprovechar la cena que su empresa organiza por Navidad para ligar con un compañero/a de trabajo.

En el trabajo se pasan muchas horas y como bien dice el refrán: “el roce hace el cariño”, y esta cercanía puede acabar generando cierta tensión interpersonal. Una tensión que resulta sumamente fácil de resolver en un ambiente festivo en el que, por supuesto, no puede faltar el alcohol.

 

Los detectives privados especializados en infidelidades

Los detectives privados son una buena opción para obtener pruebas y evidencias de forma discreta y saber si tu pareja te es infiel. Te proponemos hacer un seguimiento para descubrir si la sospecha es cierta.

En Global Risk contamos con los mejores profesionales para investigar posibles infidelidades de pareja. Contáctenos sin compromiso.

Share this news