La APDPE, Organización de Detectives Privados

La APDPE, un punto de encuentro para los profesionales del mundo de la Investigación Privada.


La APDPE es sin duda la mayor organización especializada en el oficio de detective privado en todo el territorio español. Esta organización está convencida y hace de él su leitmotiv, que la unión hace la fuerza, y que sin lucha no se consiguen logros. Su objetivo principal es representar la profesión de detective privado nacional e internacionalmente y facilitando así al profesional una red de colaboraciones tanto internas como externas.

Su labor ha sido esencial para conseguir modificaciones legales necesarias para el buen desarrollo del sector de la Investigación Privada. Ha sido promotora de la creación de numerosos colegios profesionales de Detectives Privados en varias Comunidades Autónomas.

Nacida de la unión de diferentes asociaciones activas en el 2001, reúne al 50% de profesionales habilitados y 90% de los Despachos Privados de España. Además, toma el papel de interlocutor con numerosas Instituciones, tanto españolas como europeas.

Destacan sus valores tan distintivos como son la representatividad, la calidad del servicio ofrecido a los profesionales que encarnan este oficio. Reclaman una profesionalidad exquisita, disponen de enormes repertorios de información, además de otorgar una formación y experiencia únicas y exclusivas.

Es, en cierto modo, un punto de encuentro entre los distintos profesionales del mundo de la Investigación privada.
Share this news