Las cenas de empresa y las infidelidades

Las cenas de empresa y las infidelidades

En muchas ocasiones existen tensiones sexuales entre los trabajadores de la oficina y el mejor momento para resolverlas es en las comidas o cenas de empresa.


Los deslices con compañeros de trabajo


No podemos evitar sentir tensiones en el trabajo. Pasamos buena parte de nuestras horas en la oficina, es normal que se creen amistades e incluso, en muchas ocasiones, sentimientos entre trabajadores.

Uno de cada dos españoles reconoce haber tenido una aventura con un compañero de trabajo al menos una vez durante su carrera profesional. Muchos dejan pasar sus fantasías por temor a ser pillados y/o despedidos, ya que más de la mitad de los romances interempresariales no logran controlar los rumores, cosa que comporta el descubrimiento por parte del resto de trabajadores, directivos y familiares.

La Navidad: el momento clave para las infidelidades


El 57% de los hombres y el 63% de las mujeres reconocen haber sido infieles a su pareja después de una cena de Navidad. Pero, ¿por qué en Navidad?

Las cenas navideñas de empresa son el pretexto perfecto para estrechar lazos con todos los cargos y departamentos de la oficina. Esas tensiones sexuales que existen en las horas de trabajo fluyen de forma más cercana, y el alcohol no ayuda a tomar las decisiones más acertadas.

La táctica más utilizada para salir de una cena de empresa con acompañante sin levantar sospechas es irse por separado o, simplemente, buscar una excusa para compartir taxi con esa persona.

En otras ocasiones utilizan la táctica de fingir que están cansados para irse temprano y aprovechar la noche, o la excusa de que deben compartir coche porque uno de los dos va demasiado borracho para poder conducir.

¿Amantes o una aventura fugaz?


Según varios estudios, el 77,4% de los infieles en cenas navideñas aseguran haber vivido una aventura fugaz, y la mayoría hacen responsable al alcohol. Sólo el 22% dicen haber alargado la relación con varios encuentros.

El papel de los detectives privados


Cada vez existen más casos de infidelidad entre parejas. ¿Crees que tu pareja te ha sido infiel? ¿Sospechas que ha sido con un compañero de trabajo? Es aquí cuando entran en juego los detectives privados.

Nosotros investigamos el posible romance y demostramos tus sospechas con pruebas sólidas o, por el contrario, tranquilizaremos tus inquietudes. Confía en una buena agencia. Lo mejor es sacar la verdad cuanto antes contando con unos buenos detectives privados y no alargar las dudas o sospechas.

En Global Risk contamos con los mejores profesionales para investigar posibles infidelidades de pareja. Contáctenos sin compromiso
Comparte esta noticia