Investigación Económica y Financiera

La situación económica ha significado un importante aumento del fraude y de las problemáticas de carácter financiero. El incremento de impagados que padecen empresas, profesionales y particulares compromete seriamente la viabilidad del tejido económico y empresarial.

Investigación patrimonial, informes financieros, localización de morosos

Nuestra agencia de detectives pone a disposición de nuestros clientes las más avanzadas técnicas profesionales encaminadas en la obtención de aquellas pruebas precisas para afrontar con garantías cualquier procedimiento judicial y/o de reclamación de carácter económico y financiero en España y el extranjero.


Global Risk está especializado en la búsqueda y localización de deudores para poder conocer su paradero, nivel de vida, propiedades, etc. y poder iniciar la gestión del recobro tanto en España como en el extranjero.

Nuestra agencia de detectives investigará los bienes del deudor y su localización, y estudiaremos si las causas de la insolvencia están justificadas

Sospecha que una empresa o negocio han realizado una serie de acciones que perjudicaron a sus acreedores. Nuestra agencia de detectives demostrará que es una quiebra fraudulenta en la que ha existido alteración de documentos, de datos contables, ocultamiento de bienes, etc.

Si cree que un deudor ha escondido su patrimonio, nuestra agencia de detectives puede localizar bienes ocultos o desviados para que nuestro cliente pueda disponer de pruebas y recuperar la deuda.

Resignarse a trabajar con los datos aportados por los registros nos puede hacer pasar por alto hechos que podrían resultar de vital importancia para nuestra empresa. Lamentablemente, no es extraño identificar activos empresariales puestos a nombre de terceros, registrados en otros países, etc. Podemos ayudarle a destapar estas malas prácticas.

En muchas ocasiones las empresas deudoras realizan una continuidad patrimonial, cambiando de forma jurídica para evitar abonar la deuda. Nuestros detectives son especialistas en descubrir estas actuaciones mercantiles.

Realizamos informes de riesgo y solvencia de terceras personas y empresas que ayudaran a nuestro cliente en la toma de decisiones para la viabilidad del recobro o iniciar un negocio u operación mercantil.

Si quiere localizar a administradores o empresas desaparecidas y conocer su ubicación actual, Global Risk le ofrece la posibilidad de saber sus nuevos domicilios.

Si está pensando abrir un negocio o quiere conocer el mercado de su actividad, nuestros detectives realizarán un informe con todo lo que debe conocer en su sector y competencia.

¿Necesita más información?

Envíenos su consulta o mensaje y le responderemos sin compromiso lo antes posible