Información Legal

1. Información general

Global Risk Detectives, SL (en adelante Global Risk Detectives) como propietaria y titular del dominio www.globalrisk.es, pone este sitio web a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos, precios y ofertas de Global Risk Detectives, así como permitir la prestación de distintos servicios a través del Sitio web.

Identificación

Denominación social:
Global Risk Detectives, SL
Dirección Postal:
Aribau 103 entlo 1ª, 08036, Barcelona
Dirección electrónica:
info@globalrisk.es
Teléfono:
934 515 553
Datos registrales:
Rgto. Mercantil de Barcelona, en fecha 11/07/95, Tomo 28.300, Libro 134.388, Folio 0056, Secc. G, Inscrip. 1ª – N.I.F.: B-60880416
NIF:
B60880416

2. Derechos de propiedad intelectual e industrial

2.1. Los derechos de propiedad intelectual del sitio web www.globalrisk.es, su código fuente, diseño, marcas, logotipos, estructura de navegación y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Global Risk Detectives o, en su caso, de sus licenciantes, que el usuario de esta web debe respetar.

2.2. Queda prohibido que ninguno de los contenidos relacionados en esta web sean modificados o descompilados de manera alguna.

2.3. Queda prohibido que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

3. Condiciones generales del uso

3.1. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.globalrisk.es que Global Risk Detectives pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

3.2. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

3.2.1. Que sea compatible con los fines de la web www.globalrisk.es.

3.2.2. Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.

3.3. Global Risk Detectives se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

3.4. Global Risk Detectives no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

3.5. Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Global Risk Detectives no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. Global Risk Detectives no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

3.6. Global Risk Detectives no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

3.7. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Global Risk Detectives, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

3.8. Global Risk Detectives hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Global Risk Detectives, se procedería inmediatamente a su corrección. Global Risk Detectives no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por www.globalrisk.es. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos.

4. Obligaciones del usuario y/o cliente

4.1. El usuario y/o cliente de www.globalrisk.es se compromete en todo momento a facilitar información verdadera sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

4.2. En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

4.3. Al aceptar las condiciones de contratación el cliente autoriza expresamente a Global Risk Detectives al envío de comunicaciones comerciales por correo ordinario y/o electrónico. Estas comunicaciones tratarán sobre servicios similares a los contratados por usted. Global Risk Detectives se obliga a no ceder o transmitir sus datos a terceros. El destinatario de estas comunicaciones podrá revocar en cualquier momento este consentimiento con la simple notificación de su voluntad a Global Risk Detectives y por medio de notificación escrita o electrónica a las direcciones indicadas en el apartado Información General.

5. Política de privacidad y Protección de datos

La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de Global Risk Detectives y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria.

Puede consultar toda la información en la sección de Política de Privacidad

6. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones de Legales se rigen por la ley española. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona.

En caso de desavenencia en la explicación, interpretación o incumplimiento de este contrato, sus otorgantes se someterán a los juzgados y tribunales de Barcelona.

Global Risk Detectives se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos en los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se incluirán de forma destacada en la web www.globalrisk.es.

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

¿Necesita más información?

Envíenos su consulta o mensaje y le responderemos sin compromiso lo antes posible