Revisión de la custodia y pensión alimenticia de los hijos

Revisión de la custodia y pensión alimenticia de los hijos

¿Necesitas revisar la custodia y la pensión alimenticia de tus hijos?


 

Si eres un padre o una madre separada y necesitas una revisión de la custodia o la pensión alimenticia de tus hijos, puedes encontrarte en la necesidad de tener que luchar en los tribunales. En esta situación, es fácil que necesites los servicios de investigación privada que te aporte la información que necesitas para llegar a la sentencia más adecuada.



Las investigaciones para una modificación de medidas


La nueva ley de divorcio favorece la custodia compartida de los  hijos, y ofrece cambios importantes en el concepto de pensión compensatoria. Esto hace que, en teoría, las parejas tengan que llegar a un acuerdo para decidir sobre la custodia, si quieren evitar una decisión final del juez.

En principio, la situación puede parecer idílica para muchas familias, aunque en muchas ocasiones uno de los padres intenta modificar las medidas adoptadas a priori. Esto puede suceder, esencialmente, por un cambio en las circunstancias económicas de uno de los miembros de la pareja.

En estos casos, el papel de un detective privado es fundamental a la hora de intentar demostrar que una de las partes oculta parte de su patrimonio o su situación laboral real para no pagar la pensión o reducirla al máximo.

Un profesional de la investigación privada es capaz de demostrar si uno de los progenitores tiene la situación económica y laboral que realmente alega para modificar las medidas de la pensión a pagar. Para ello, analizará todo su patrimonio, su situación laboral y todos los ingresos y deudas que pueda tener.

De esta manera, descubrirá posibles mentiras y podrá valorar con exactitud su situación económica y la de su familia.

 

Las  pruebas de paternidad


También muchas familias se enfrentan a la necesidad de demostrar la verdadera filiación de sus hijos, ya sea por desconocimiento de su relación de parentesco o por una supuesta infidelidad.

Contratar los servicios de un detective privado permite obtener los restos orgánicos necesarios para que los involucrados en un conflicto de paternidad puedan demostrar la verdadera relación filial gracias a los análisis correspondientes. Y, por supuesto, sin que los investigados lo sepan. De esta manera, ayudan a solucionar posibles problemas familiares con total discreción y eficacia.
Comparte esta noticia