Sospechas acerca del servicio doméstico

Sospechas acerca del servicio doméstico

A finales de 2016 el mundo entero se compungió al ver las imágenes de Luke, un niño de 4 años con Síndrome de Down y problemas del corazón, siendo maltratado por su cuidadora. Este caso puso sobre la mesa la importancia de dotar de garantías para que el servicio doméstico, tan relevante en nuestra vida personal, sea seguro y de calidad.

A pesar de que estos casos son minoritarios y que existen excelentes profesionales dedicados al servicio doméstico, cada año se producen múltiples casos de malas praxis por parte de canguros, cuidadores, asistentas del hogar y demás tipos de personal doméstico.

Para poder gozar de una tranquilidad total, es muy importante que las sospechas acerca del servicio doméstico sean disipadas.

Cómo disipar mis dudas


¿Nota que progresivamente le está faltando dinero u otros objetos de valor y sospecha que el personal de limpieza puede estar detrás de ello? ¿Tiene un hijo o un familiar de la tercera edad al cuidado de una persona y sospecha que el cuidador puede estar maltratándolo?

En Global Risk podemos ayudarle a disipar sus sospechas mediante la obtención de pruebas fidedignas sobre el trabajo que desempeña su servicio doméstico. Mediante la colocación de distintos dispositivos, podremos obtener información de lo que está sucediendo en su hogar.

En caso de confirmar sus dudas, estas pruebas tendrán total validez jurídica y, por lo tanto, podrán ser usadas en un juicio.

¿Tiene sospechas acerca del servicio doméstico?

Sea cual sea su situación, los detectives privados e investigadores de Global Risk estamos aquí para solventarlo, siempre bajo la mayor discreción y confidencialidad.
Comparte esta noticia