Infidelidades y cenas de Navidad

Infidelidades y cenas de Navidad

Las infidelidades durante las cenas de Navidad


Las reuniones entre familiares, compañeros de trabajo o amigos son bastante frecuentes en época navideña. En estos eventos coincidimos con personas con la que tenemos poco contacto el resto del año o un trato más formal. El cambio del escenario habitual puede llevar a una mayor desinhibición entre los compañeros, que mezclado con el ambiente de fiesta puede llegar a desembocar en adulterio.

Investigar infidelidades en cenas de Navidad


En Navidad las infidelidades se disparan en comparación con el resto del año. El trato más cercano con compañeros de trabajo y amigos, junto con el consumo de alcohol son las principales causas de los “affaire” fuera de las relaciones de pareja. A esto hay que añadirle la libertad que sienten muchas personas al acudir a estas celebraciones sin su pareja.

La mitad de las infidelidades en fechas navideñas se producen entre compañeros de trabajo, tanto por parte de hombres como de mujeres. Aproximadamente el 4% de los hombres afirman haber sido infiel a su pareja con su jefa, mientras que el 13% de las mujeres ha tenido un encuentro íntimo con su jefe.

Un motivo de sospecha se ve reflejado en el comportamiento de la pareja que cambia tras estos encuentros. Algunas personas crean un vínculo emocional con sus amantes que les impulsa a prolongar los encuentros ocasionales con sus amantes más allá de la cena navideña.

Esto unido a los celos y la desconfianza llevan a muchas a personas a contratar servicios privados de investigación para averiguar un supuesto caso de infidelidad. En ocasiones esta opción permite aportar tranquilidad al conocer lo que hace su pareja en los compromisos sociales y poder plantar cara a la situación.

Las agencias de detectives privados actúan con total discreción para obtener pruebas o evidencias en la investigación de supuestas infidelidades en estas fechas tan señaladas.
Share this news