Aribau 103 entlo 1ª - 08036 Barcelona | tel : +34 93 451 55 53 | fax : +34 93 451 73 61

Revisión de la custodia compartida

Una batalla por la custodia de los hijos puede convertirse en la peor pesadilla de los cónyuges durante el proceso de divorcio. Si te encuentras en una situación de este tipo, quizás sea el momento de contar con los servicios de nuestro equipo de detectives especializados en revisión de la custodia compartida.

Pese a que la prioridad de los padres debería ser el bienestar de los menores, no es extraño encontrar casos en que una de las partes realice alegaciones falsas ante el juez con el objetivo de limitar o restringir el acceso al menor de la otra parte. Asimismo, existen multitud de casos en que el menor se encuentra ante un riesgo real de desatención en caso de que se dictamine la custodia total o compartida hacia una de las partes en litigio.

Especialistas en revisión de la custodia compartida

En Global Risk contamos con la mayor experiencia en la investigación en revisión de la custodia compartida.

Proporcionamos las pruebas documentadas necesarias para demostrar ante el tribunal los perjuicios que una decisión equivocada puede causar al menor. Siempre con el objetivo de priorizar la seguridad y la estabilidad emocional del niño.

Contamos con los conocimientos legales y los medios más avanzados para obtener documentos veraces, y válidos ante el juez, que permitan a nuestros clientes demostrar la incapacidad de tu expareja para cuidar de los hijos en común.

Por qué elegir Global Risk

Si necesitas aportar pruebas relevantes al proceso de revisión de la custodia compartida, es sumamente importante que confíes en un equipo de profesionales experimentados, que te ofrezca garantías de éxito y la máxima discreción en el tratamiento de tu caso. Contacta con nosotros para agendar una entrevista personal con uno de nuestros especialistas en revisión de la custodia compartida.  En Global Risk podemos ayudarte.

Solicita información y precios de nuestros servicios de investigación privada.

Contacto