Aribau 103 entlo 1ª - 08036 Barcelona | tel : +34 93 451 55 53 | fax : +34 93 451 73 61

5 razones por las que contratar un detective privado

5 razones por las que contratar un detective privado
Contratar un detective privado

¿Cuántas veces circunstancias de nuestra vida nos han impedido coger el sueño con tranquilidad? ¿Y cuántas veces nos hemos preguntado qué hacer para recuperar las noches tranquilas? Pues, aunque parezca demasiado de película, contratar un detective privado es una solución mucho más común de lo que parece para solventar esas cuestiones que no podemos quitarnos de la cabeza. Si quieres saber por qué contratar un detective privado puede hacerte recuperar el sueño, sigue leyendo este artículo.

¿Por qué contratar un detective privado?

Tanto para problemas laborales como relacionados con nuestra vida personal, a continuación, os contamos 5 razones por las que contratar un detective privado es una buena idea:
Rapidez y efectividad: del mismo modo en que un pastelero nos preparará una tarta de manera ágil con facilidad, los detectives privados acumulan años de experiencia que les permiten saber rápidamente qué medios, herramientas y técnicas usar para conseguir las pruebas que estás buscando. Un profesional será capaz de obtener resultados en cuestión de pocas semanas.

Legalidad en la obtención de pruebas: para cualquier ciudadano, la instalación de cámaras ocultas es ilegal, pero para un detective privado no. Este es uno de los casos en que los investigadores son los únicos acreditados para llevar a cabo cierto tipo de acciones. Además, son conocedores de la ley y saben qué métodos de obtención de pruebas son legales y cuáles no.

Conseguir pruebas válidas ante un juez: gracias a su experiencia, tanto en investigación privada como en derecho, los detectives privados saben qué tipo de pruebas son propensas a ser aceptadas por un juez e, incluso, cuáles harán aumentar las posibilidades de ganar un caso.

Discreción y anonimato: un investigador privado es experto en técnicas de discreción para pasar desapercibido en cualquier ambiente. Además, según el caso, se asignará un profesional con el perfil físico idóneo para introducirse en ambientes determinados. Por ejemplo, en un caso de vigilancia a menores, será muy difícil para una madre camuflarse en un ambiente juvenil, pero no para un detective con un aspecto joven. Además, el anonimato ayudará a levantar menos sospechas en la persona investigada.

Asesoramiento y confianza: los detectives privados tienen una amplia experiencia en casos de diversas índoles y son especialistas en todo tipo de cuestiones laborales y personales. Por eso, es probable que un profesional ya haya trabajado en un caso similar al que se le presenta. Un detective podrá aportar sus conocimientos, informar a la persona interesada sobre qué sucede en casos similares y hacer que se sienta reconfortada, ayudada y acompañada en su situación.

¿Cómo se contrata un detective privado?

Para contratar un detective privado solo tienes que ponerte en contacto con una agencia de investigadores privados y pedir información. En Global Risk atenderemos tus dudas sin compromiso, y rápidamente sabremos qué hacer para ayudarte a solucionar tu caso. Esperamos que, con este post, te hayamos ayudado a descubrir por qué contratar un detective es una buena idea. Contacta con nosotros, cuéntanos tu caso y recupera el sueño.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>