Aribau 103 entlo 1ª - 08036 Barcelona | tel : +34 93 451 55 53 | fax : +34 93 451 73 61

Global Risk | Investigadores privados

Mujeres detectives

Investigadores privados con una larga trayectoria

La agencia de detectives privados Global Risk es ampliamente considerada como un especialista con larga trayectoria en el campo de la investigación privada superior.

Ofrecemos experiencia y licenciados detectives e investigadores privados a una variedad de clientes, incluyendo abogados, empresas, ejecutivos, pymes y el público en general.

Somos una empresa lo suficientemente grande como para manejar cualquier tarea, pero seguimos manteniendo el toque personal y atención al detalle que nos ha ganado la buena reputación.

Àngela Martí, mujer detective

Angela Martí, investigadora privada, inauguró la agencia de detectives Global Risk años atrás en Barcelona proporcionando calidad y confianza a todos sus clientes.

Estamos orgullosos de nuestro historial de clientes satisfechos, y nos gustaría ayudarle en todo lo que podamos. Nuestros investigadores privados están a su disposición en cualquier momento y en cualquier lugar sean cuales sean sus necesidades de investigación. Por favor llame o contacte y le asesoramos en el mejor proceso a seguir.

Amplia gama de servicios de investigación privada

Manejamos una amplia gama de temas de investigación privada. Esto incluye la investigación penal, investigaciones civiles, investigaciones internas, servicios de procesos (servicio jurídico del proceso), y varios otros servicios de investigación relacionados. Para ver una lista completa de nuestros servicios de investigación privada o para aprender más sobre un servicio específico que ofrecemos, por favor visite la sección específica de nuestra web o solicite más información.

Nuestros investigadores privados poseen de cientos de horas de experiencia de investigación que van desde la experiencia pública de investigación y los servicios de investigación del sector privado a nivel complejo. Sin importar la naturaleza o problemática de su materia, vamos a desarrollar una estrategia de investigación que se ajuste a sus necesidades. Si usted siente que usted puede necesitar un investigador privado, le programamos una consulta gratuita con nuestro detective privado.

El enfoque de nuestros investigadores privados

En Global Risk, después de tantos años de experiencia, sabemos que cada situación en particular requiere de un especialista. Como tal, nos adaptamos e implicamos en cada investigación, de acuerdo a sus características. Lo que funciona en una situación puede no funcionar en otra. Estaremos encantados de evaluar su situación proporcionando una consulta inicial gratuita.

Nuestro equipo de investigadores privados le proporcionará toda la información profesional para ayudarle con su situación.