Aribau 103 entlo 1ª - 08036 Barcelona | tel : +34 93 451 55 53 | fax : +34 93 451 73 61

Global Risk | Investigación

Bienvenido a Global Risk, uno de los investigadores privados con más experiencia y respetado a nivel español.

Si usted necesita un investigador privado deje que le ayudemos. A lo largo de nuestros años de experiencia, hemos contribuido a resolver los problemas de las personas. En muy pocas ocasiones no hemos visto previamente la misma problemática o casuística, y lo más importante, sea cual sea su situación, los detectives privados e investigadores de Global Risk estamos aquí para solventarlo.

Así que ¿por qué elegir Global Risk? Hay literalmente cientos de razones por las que debería elegirnos a nosotros, pero aquí están los cinco mejores motivos, extraídos de las opiniones de nuestros clientes, que nos ayudan a marcar la diferencia.

5 Razones por las que trabajar con nosotros

1

Obtenemos resultados. Por supuesto que no todos los problemas tienen una solución simple, pero no se preocupe, somos realistas, tenaces y resolvemos un porcentaje muy elevado de nuestros casos.

2

Nuestro equipo de investigadores está avalado por una larga trayectoria y experiencia. Multidisciplinares, que nos permite ofrecer, en la mayoría de los casos, una solución más rápida algún caso. Adelantándonos a otras empresas.

3

Le damos una evaluación realista del caso, el tiempo necesario para su realización y los gastos correspondientes.

4

Operamos tanto a nivel local como nacional. Nos desplazamos para obtener los resultados y pruebas de forma óptima necesarios para resolver la situación.

5

Somos atentos y discretos. Estamos aquí para ayudar a cualquiera, sin importar sus circunstancias. Estamos encantados de hablar con usted en toda confianza. Muchos casos requieren un nivel de discreción mayor para resolver una situación delicada, por nuestra parte la confidencialidad es un pilar muy importante.

Reputación

Global Risk ha construido una reputación sin igual basada en el servicio personalizado, el conocimiento local, un personal multidisciplinar. Este singular conjunto de habilidades nos ha ayudado a crecer hasta convertirnos en una de las principales agencias de detectives de España.

Servicios destacados

Si usted está preocupado sobre un tema relacionado con su cónyuge o pareja, nuestras investigaciones matrimoniales le ayudarán a alcanzar la tranquilidad que necesita. Si por el contrario está teniendo problemas con su negocio, la especialidad en investigaciones comerciales y corporativas serán las más adecuadas.
Podemos proporcionar una amplia gama de servicios como robos perpetrados por empleados, o fraudes de la compañía, los cuales serán totalmente discretos, eficaces, y conseguirán proteger su negocio.
Si quiere consultar, y presentarnos su situación, de forma confidencial, nosotros le podemos ayudar. Llámenos ahora.