Aribau 103 entlo 1ª - 08036 Barcelona | tel : +34 93 451 55 53 | fax : +34 93 451 73 61

Investigación privada y familiar

Cuando los problemas familiares nos afectan, es importante saberse respaldado por el mejor equipo. En Global Risk comprendemos las repercusiones emocionales que conllevan situaciones como las infidelidades, las adicciones, las sospechas de paternidad, así como los inconvenientes que pueden derivarse de la custodia legal de nuestros hijos. Por eso, y desde hace más de 30 años, ofrecemos el mejor servicio de investigación privada y familiar a nuestros clientes.

Un servicio orientado a resolver los problemas de las personas, afrontando los conflictos desde la perspectiva más humana, y siempre con total discreción.

Servicios de investigación privada y familiar

¿Crees que estás siendo víctima de una infidelidad? ¿Algún miembro de tu familia está experimentando conductas extrañas? ¿Estás intentando localizar personas desaparecidas?

Existen muchas situaciones en las que quizás necesites los servicios de un detective privado:

Detección de drogas

Los problemas relacionados con las drogas interfieren especialmente en la relación con la familia, y pueden llegar a afectar seriamente en el caso de jóvenes y adolescentes, así como incrementar el riesgo de sufrir todo tipo de accidentes.  La sospecha de que alguno de nuestros familiares pueda verse involucrado en problemas de esta índole es motivo más que suficiente para contar con la ayuda del mejor equipo profesional.

Investigación de infidelidades

Somos conscientes de que la elección de un servicio de investigación para verificar si tu pareja te es infiel nunca va a ser una decisión fácil de tomar. Sin embargo, también sabemos que una duda persistente termina deteriorando definitivamente la relación. Queremos ayudarte a despejar tus dudas, garantizando siempre la máxima discreción y confidencialidad.

Revisión de la custodia compartida

Si tienes la certeza o la sospecha de que no se está respetando el dictamen judicial del régimen de custodia, o quieres demostrar que tu expareja no está capacitada para custodiar de tus hijos, podemos ayudarte. Recabamos toda la información y pruebas necesarias para determinar cuál de las partes es la más indicada para hacerse cargo de los menores.

Ludopatías

Los problemas con el juego, o ludopatías, suelen ser difíciles de rastrear, y siempre vienen acompañados de cambios de rutina poco habituales y consumos excesivos, e injustificados, de dinero.  Si sospechas que algún miembro de tu familia puede verse afectado por un problema de este tipo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Alcoholismo

El abuso del alcohol a menudo se traduce en problemas graves de índole familiar y laboral, llegando a afectar de forma muy severa a quien padece el trastorno, así como también a sus seres queridos. Además, puede tener graves consecuencias en casos judiciales de custodia compartida. ¿Crees que algún ser querido puede haber recaído en sus problemas con el alcohol? En Global Risk te ayudamos a salir de dudas de forma definitiva.

Conductas peligrosas

Las sospechas de que tu pareja, o un miembro de tu familia puedan verse envueltos en cualquier comportamiento de riesgo, bien merecen ser disipadas. Todavía más en casos de custodias compartidas, en las que el menor pueda correr los mismos riesgos que su tutor. En Global Risk podemos ayudarte a obtener las pruebas que necesitas para proteger a los tuyos de cualquier daño.

Localización de personas desaparecidas

Si te interesa descubrir el paradero de algún familiar, o deseas localizar a alguien que se ha vuelto difícil de encontrar, no dudes en contratar los servicios de nuestros profesionales. Disponemos de años de experiencia y las técnicas más avanzadas para ayudarte a encontrar a la persona que buscas.

Abandono del hogar

El abandono del hogar conyugal es difícilmente investigable por los cuerpos policiales, pues existe voluntariedad por parte de la persona en abandonar la convivencia. Es en este tipo de situaciones es cuando merece la pena contar con el mejor equipo. En Global Risk te ayudamos a recabar todas las pruebas para identificar el paradero de tu pareja, así como los motivos del abandono.

Análisis de ADN y pruebas de paternidad

Los laboratorios de ADN son un recurso al que las agencias de investigación privada tenemos acceso para ayudarnos a solucionar todo tipo de casos, especialmente aquellos vinculados a investigaciones de paternidad. Para ayudarte a disipar tus dudas de forma definitiva, todas nuestras pruebas están siempre avaladas por un grupo de expertos forenses, determinando con la máxima fiabilidad el grado de parentesco entre personas.

Análisis de fluidos corporales

Prendas interiores, ropa de cama, colillas de cigarrillo, cuellos de botella… Todas ellas fuentes de información a partir de las que nuestro experimentado equipo de profesionales puede ayudarte resolver tus dudas. Contacta con nosotros para averiguar cómo podemos ayudarte.

Por qué elegir Global Risk

Existen cientos de razones por las que deberías elegirnos a nosotros. Tantas como clientes satisfechos a los que hemos ayudado a lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia.

Solicita ahora, online y sin compromiso, una entrevista personal con uno de nuestros especialistas en investigación privada y familiar, que te atenderá personalmente, evaluará el caso y te ofrecerá una solución realista y totalmente adaptada a tus necesidades y presupuesto. Siempre con la máxima confidencialidad y discreción.