Aribau 103 entlo 1ª - 08036 Barcelona | tel : +34 93 451 55 53 | fax : +34 93 451 73 61

Global Risk | Investigación laboral y financiera

Toda empresa necesita contar con información veraz y actualizada sobre posibles acontecimientos negativos que puedan estar sucediendo en su seno, y es en estas situaciones donde la investigación laboral y financiera cobra suma importancia.

Global Risk pone a disposición de sus clientes corporativos toda su experiencia en investigación laboral y financiera para implementar las técnicas de inteligencia empresarial que permitan a la empresa conocer qué sucede en su ámbito interno.

Búsqueda de pruebas, análisis de bajas, resolución de conflictos entre trabajadores estudios pre-contratación… Todo para proteger sus intereses, anticiparse a posibles contratiempos, y en definitiva, para conseguir alcanzar los resultados esperados.

Estos son los servicios de investigación laboral y de investigación financiera que ofrece Global Risk:

Servicios de investigación laboral

Incapacidad Laboral Transitoria

Investigamos posibles bajas fingidas por nuestros trabajadores, recabando las pruebas necesarias para actuar consecuentemente en caso de que las sospechas sean fundadas.

Absentismo fraudulento

El absentismo laboral fraudulento está en auge, y supone un coste de cientos de millones de euros anuales para las empresas españolas. Las causas son muy diversas, pudiendo ser consecuencia de duplicidad de trabajos, o de la voluntad de prolongar las vacaciones. ¿Su empresa cuenta con una alta tasa de absentismo injustificado? Descubra cuál es la causa.

Infidelidad del personal directivo

El equipo directivo representa una parte importantísima del valor de su empresa. Lamentablemente, no es extraño observar casos en los que se utiliza esa posición para promocionarse personalmente, incluso en otra organización. Averigüe si su organización sufre este problema.

Control del equipo comercial

A menudo resulta difícil controlar las actividades de nuestra red comercial. Hechos tan simples como averiguar si nuestros comerciales realizan su jornada laboral completa pueden suponer un auténtico reto empresarial. ¿La rentabilidad de su red comercial ha bajado últimamente? Descubra por qué.

Informes pre-admisión

No se arriesgue a completar una posición vacante con un mal empleado. Nuestros especialistas en investigación laboral descubren el currículo oculto de sus candidatos para permitirle contar con un perfil más completo de los mismos.

Servicios de investigación financiera

Investigaciones patrimoniales

Resignarse a trabajar con los datos aportados por los registros nos puede hacer pasar por alto hechos que podrían resultar de vital importancia para nuestra empresa. Lamentablemente, no es extraño identificar activos empresariales puestos a nombre de terceros, registrados en otros países, etc. Podemos ayudarle a destapar estas malas prácticas.

Análisis previos a fusiones o absorciones de sociedades

Los procesos de fusiones comerciales representan una de las situaciones más delicadas dentro del ámbito empresarial, pues una mala calibración de la situación puede representar altos sobrecostes para la organización. En Global Risk elaboramos informes comerciales de empresas y autónomos, que muestran la situación real de las empresas previo a las fusiones y adquisiciones.

Localización de deudores

¿Cobrar la deuda que tenía comprometida se está convirtiendo en una misión imposible? ¿Le resulta difícil localizar a su deudor? No decaiga. En Global Risk ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en localización de personas. Porque las deudas, hay que cobrarlas.

Informes financieros y comerciales

¿Es seguro hacer negocios con esa empresa? ¿Si mi empresa comienza a proveer sus servicios a este nuevo cliente, quién me asegura el cobro? Estas son solo algunas de las preguntas que podemos ayudarle a resolver.

Por qué elegir Global Risk

Global Risk pone a su disposición toda su experiencia al servicio de las principales empresas del país, ayudando a implementar las más avanzadas técnicas de inteligencia empresarial. Déjese aconsejar por nuestro equipo especialista en investigación laboral y financiera. Evaluaremos el caso y le ofreceremos soluciones totalmente adaptadas a sus necesidades. Siempre con total discreción y confidencialidad.

Solicita información y precios de nuestros servicios de investigación privada.

Contacto