Aribau 103 entlo 1ª - 08036 Barcelona | tel : +34 93 451 55 53 | fax : +34 93 451 73 61

Global Risk | Investigación Industrial

Aún contando con una planificación empresarial cuidadosa, resulta cada vez es más difícil proteger a nuestras empresas de actividades internas y externas perjudiciales. Las víctimas de la competencia desleal, fruto del robo de la propiedad intelectual de la empresa, a menudo pierden más que dinero. También pierden su reputación. Por eso, existen diversas situaciones en las que requiera contar con nuestros servicios de investigación industrial.

Estos son los servicios de investigación industrial que ofrecemos en Global Risk:

Servicios de investigación industrial

Uso indebido de marcas

La infracción en el uso de marcas registradas es una de las formas más comunes de violación de los derechos de la propiedad intelectual. Investigamos e identificamos a los actores de las infracciones con el fin de prestar pruebas y asistencia a nuestros clientes en caso de litigio. 

Competencia desleal

Publicación de publicidad engañosa, realización de actividades sin permiso, explotación indebida de su marca… Existen muchas formas en las que su competencia puede estar atacando a su empresa. Le ayudamos a conseguir pruebas para desenmascarar esas malas prácticas.

Instalación de micro cámaras para la identificación de fraudes

La instalación de cámaras ocultas en el entorno de trabajo es ilícita en la mayoría de ocasiones, y solo los detectives privados estamos legitimados para su utilización. No se arriesgue a utilizar procedimientos que puedan no ser validados por un juez. Confíe en profesionales. Podemos ayudarle. 

Asesoría de seguridad interior y medios de contraespionaje industrial

Podemos ayudarle a destapar la estrategia de espionaje puesta en marcha por su competencia, detectando las fuentes de fugas de información, y la autoría de las mismas. De la misma forma, nuestros servicios de investigación industrial incluyen el diseño estrategias de protección para casos futuros, con el objetivo de asegurar su bien más preciado: el conocimiento corporativo.

Investigación de anónimos y chantaje

No es extraño que en entornos laborales aparezcan mensajes anónimos, o chantajes, que puedan poner en riesgo la estabilidad de nuestra empresa. Descubra la fuente y motivaciones de estos mensajes de la mano del mejor equipo profesional.

Por qué elegir Global Risk

La propiedad intelectual de su empresa es una parte muy valiosa de su negocio. No deje que este activo quede comprometido. Podemos ayudarle a recabar la información necesaria que le permitirá tomar las decisiones necesarias para el bien de su negocio.

Solicite ahora sin ningún compromiso una entrevista con nuestros especialistas en investigación industrial. Evaluaremos el caso detalladamente para ofrecerle un plan de acción realista y adaptado a sus necesidades. Siempre con la máxima confidencialidad y discreción.

Solicita información y precios de nuestros servicios de investigación privada.

Contacto