Aribau 103 entlo 1ª - 08036 Barcelona | tel : +34 93 451 55 53 | fax : +34 93 451 73 61

Investigación industrial y laboral

Somos especialistas en investigación industrial y laboral. Aportamos soluciones en todas las áreas clave que su empresa necesita. En el competido y no siempre confiable mundo empresarial en el que vivimos, contar con la información adecuada, puede a menudo marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de su empresa.

Problemas como la violación de patentes, el espionaje industrial o la revelación de secretos por parte de nuestros propios empleados se están convirtiendo en un hecho mucho más común de lo que deberían. Hechos que pueden comprometer gravemente la salud de cualquier compañía si no son identificados, y atajados, con la máxima premura.

En Global Risk podemos facilitarle las herramientas que necesita para asegurar el éxito y viabilidad de su empresa, siempre con total discreción y confidencialidad.

Investigación Industrial

Violación de patentes, competencia desleal, escuchas ilegales, cibercrimen, espionaje industrial… El robo de propiedad intelectual corporativa por parte de terceros puede conllevar altísimos costes para su empresa.Nuestro experimentado equipo de investigadores pone a su disposición todos los métodos estratégicos y tácticos para proteger su marca.

Relaciones laborales

Robos cometidos por parte de los empleados, fraude, ausentismo, revelación de secretos empresariales… Acciones que se traducen en un coste de miles de millones anuales para  las corporaciones. La mayoría de las empresas que son víctimas de este tipo de problemas suelen negar que están siendo víctimas, o bien darse por vencidos, ya que simplemente no disponen de las herramientas, o no saben dónde acudir en busca de ayuda. Podemos ayudarle a recabar las pruebas que necesita.

Por qué elegir Global Risk

No se resigne a desconocer qué está sucediendo en su empresa y en su mercado. Contamos con más de 30 años de experiencia ayudando a nuestros clientes corporativos conseguir la información que necesitan.

Solicite una entrevista con nuestros especialistas en investigación industrial y laboral. Le ayudaremos a plantear un plan de acción 100% adaptado a las necesidades y objetivos de su compañía. Siempre con la máxima discreción y seriedad.