Aribau 103 entlo 1ª - 08036 Barcelona | tel : +34 93 451 55 53 | fax : +34 93 451 73 61

Detección de drogas y conductas peligrosas

Existen diversas situaciones en las que quizás necesites nuestros servicios de detección de drogas y conductas peligrosas. Desgraciadamente, nuestros hogares y familias están expuestos, sin excepción, al peligro del consumo de sustancias estupefacientes y a sus consecuencias.

Un problema capaz de descomponer por completo la convivencia familiar, y que además suele venir acompañado de todo tipo de conductas de riesgo, llegando incluso a poder cometerse delitos de diversa índole.

En Global Risk comprendemos las dificultades que conllevan este tipo de situaciones. Por eso, recopilamos las pruebas y evidencias necesarias que ayuden a confirmar o desmentir de forma definitiva si algún miembro de casa está tomando drogas, o manteniendo actividades peligrosas. Siempre con total discreción y confidencialidad:

Servicio de detección de drogas

Tu hijo se está comportando de forma extraña y ha disminuido su rendimiento escolar? ¿Tu pareja se muestra irascible, y los problemas y ausencias en el trabajo no dejan de sucederse?

Una investigación de consumo de drogas llevada a cabo por profesionales experimentados en detección de drogas puede ayudarte a encontrar respuestas que te permitan ayudar a tus seres queridos.

Investigación de conductas peligrosas

¿Temes que algún miembro de tu familia pueda estar envuelto en algún problema grave? ¿Tu hijo o hija disponen de dinero cuya procedencia desconoces?

Si tienes la sospecha de que algún ser querido pueda estar involucrado en situaciones de riesgo, no te resignes a vivir con la intriga. Ponemos a tu disposición el mejor equipo profesional que te ayudará a disipar todas tus dudas.

Por qué elegir Global Risk

No nos gusta hablar de razones. Preferimos hablar de los centenares de clientes satisfechos.

Contacta con nostros y solicita una entrevista con nuestros especialistas en detección de drogas y conductas peligrosas. Evaluaremos personalmente tu caso y te ofreceremos una solución realista y adaptada a tus necesidades.

Siempre con la máxima confidencialidad.

Solicita información y precios de nuestros servicios de investigación privada.

Contacto