Aribau 103 entlo 1ª - 08036 Barcelona | tel : +34 93 451 55 53 | fax : +34 93 451 73 61

Crece la demanda de detectives privados en Barcelona

Crece la demanda de detectives privados en Barcelona
Detective privado GLOBAL RISK

En los últimos años, los detectives privados en Barcelona han observado un aumento en la demanda de sus servicios. La capital catalana es una ciudad cada vez más cosmopolita, con más actividad empresarial y, por lo tanto, con más población. En consecuencia, ha crecido en la ciudad el riesgo de cometerse irregularidades y delitos, sobre todo en el ámbito económico. Por eso, en los últimos tiempos, la demanda de detectives privados en Barcelona ha sido mayor.

Los detectives privados en Barcelona para empresas

En el ámbito empresarial, la reciente recesión económica y los numerosos casos de corrupción han dado pie al aumento de las sospechas por parte de las empresas, tanto a nivel interno como externo. En estos últimos años, una de las consultas con más peticiones para los detectives privados han sido las de bajas fraudulentas, tanto en empresas grandes como pequeñas. También ha crecido la demanda por duplicidad de empleo, el control de ejecutivos, la detección de escuchas o la seguridad informática. Cabe destacar que los delitos por cibercriminalidad aumentan año tras año en Barcelona y en nuestro país en general, por eso, cada vez más empresas recurren a profesionales de la investigación para resolver delitos informáticos cometidos por otras empresas o por sus mismos empleados.

El investigador privado puede interferir en este tipo de casos desde tres niveles de acción: realizando un trabajo preventivo para evitar posibles fraudes, llevando a cabo una investigación tras una sospecha o, por último, obteniendo pruebas para la defensa de un juicio.

Los detectives privados en Barcelona para familias

En el terreno familiar, la investigación de infidelidades en Barcelona sigue siendo el servicio más demandado y en aumento. Este crecimiento se explica, sobre todo, entendiendo el auge de las nuevas tecnologías y el cambio que ha producido en las relaciones personales. Por eso, el uso de las nuevas tecnologías por parte de los detectives privados es cada vez más habitual y permite conseguir mejores resultados. En el terreno personal, también aumentan las peticiones por casos de custodia de los hijos y por delitos de acoso.

Finalmente, cabe destacar que, debido al crecimiento de movimientos sociales en la ciudad, también aumentan las peticiones ligadas al medio ambiente y al maltrato animal.

La oferta de detectives privados en Barcelona es amplia, pero no todos ofrecen la misma calidad en sus servicios. Por eso, Global Risk somos una de las agencias de detectives que cuenta con más trayectoria y casos de éxito y que, además, sigue actualizándose y contando con profesionales expertos para ofrecer el mejor servicio en investigación privada.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>